CubicConverter

CubicConverter 2.2.1

Convierte imágenes panorámicas a vídeos QuickTime VR

Existe una gran diversidad de imágenes panorámicas, sean cilíndricas, cúbicas o incluso de tipo mirrorball. CubicConverter nos permitirá convertir este tipo de imágenes en el formato cúbico de películas QTVR, vídeos que se pueden usar directamente en una página web o bien en otras aplicaciones de autoría para proyectos más complejos como las presentaciones en CD. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Existe una gran diversidad de imágenes panorámicas, sean cilíndricas, cúbicas o incluso de tipo mirrorball. CubicConverter nos permitirá convertir este tipo de imágenes en el formato cúbico de películas QTVR, vídeos que se pueden usar directamente en una página web o bien en otras aplicaciones de autoría para proyectos más complejos como las presentaciones en CD.

CubicConverter tienen una interfaz intuitiva que nos permitirá crear vídeos QTVR mediante un par de clics y arrastrando directamente las panorámicas en el editor para su conversión al formato QTVR. A la inversa, podremos extraer el material de una película QTVR para su uso en panorámicas Shockwave 3D por ejemplo.

Lo más interesante del programa es la posibilidad de agarrar una de las facetas del cubo y trasladarla a nuestro editor gráfico preferido para editarla, para luego devolverla mediante el método del arrastre al cubo. Un método que, desde luego, está al alcance de todos por su increíble simplicidad.

CubicConverter

Descargar

CubicConverter 2.2.1